domingo, 24 de noviembre de 2013

ACEITE CORPORAL PARA MASAJES EXTRA PURO


-Innumerables beneficios a nivel físico y emocional
-Humectan, tonifican y nutren la piel

-Excelentes propiedades antioxidantes, mejora notablemente la elasticidad de la piel y previene el envejecimiento.
-Aceites esenciales 100 % naturales y puros
-Aptos para masajes terapéuticos
-Como base se utiliza ACEITE VEGETAL PURO DE ALMENDRAS, y ACEITE VEGETAL PURO DE GERMEN DE TRIGO
-Uso profesional

El masaje de relajación con aceites esenciales utiliza las maniobras físicas del masaje y la acción maravillosa de los aceites esenciales, esto nos proporciona una sesión suave, delicada, que afloja todas nuestras tensiones musculares y tendinosas y a la vez activa la microcirculación, con lo que se eliminan las toxinas y se vivifican los tejidos haciendo que nuestra piel resplandezca nuevamente.
¿QUÉ ES LA AROMATERAPIA?


En términos generales, la Aromaterapia es la ciencia y el arte del uso de esencias aromáticas naturalmente extraídas de las plantas, cuyo fin es balancear, armonizar y promover el bienestar físico, mental y espiritual.
¿Qué son los aceites esenciales?

Los aceites esenciales son extractos vegetales altamente concentrados extraídos de distintas plantas (la mayoría de ellas aromáticas) provenientes de diferentes forestas vírgenes del mundo. Podemos encontrarlos en hojas, raíces, pétalos, pistilos, semillas, cáscaras frutales, maderas y tallos, según su especie. J.T Aromas te ofrece una gran variedad de aceites esenciales, 100% puros, naturales, no diluídos, a fin de brindar un amplio abanico de beneficios físicos, emocionales y psicológicos.



CONOZCA NUESTRAS VARIEDADES:



Gerenio: Se extrae de una planta llamada Pelargonium odoratissimum (también conocido como manzana de geranio). Tiene una exquisita fragancia. Su esencia floral, dulce y fresca es exquisita. Sin duda uno de los aceites más valorados para la aromaterapia, el geranio se usa para aliviar el estrés, la ansiedad, la tensión, las emociones equilibrio y tratar los dolores menstruales. Junto con los beneficios de la aromaterapia, muchas personas también utilizan este aceite para fines de la meditación o para masajes terapeuticos.  Uno de los usos que se le dan al aceite esencial de geranio es el de curar el acné. Actúa como un agente equilibrador de pieles grasas. Curiosamente, estas características también ayudan a equilibrar la piel seca. También hace desaparecer las cicatrices.


Jazmín: Es un sedante natural: es útil en casi todos los casos de problemas nerviosos, aliviando la ansiedad, la depresión, el agotamiento, relajando en términos tanto emocionales como físico. Eleva el espíritu y equilibra los estados del ánimo. Favorece el optimismo y autoconfianza, al tiempo que reduce el miedo. Aumenta el sentido del valor propio y receptividad. Estimula la creatividad. Ayuda a disolver los bloqueos emocionales que obstruyen el crecimiento personal. Restaura las energías perdidas, abriendo los caminos nuevos. Afrodisíaco. Atrae la suerte y el amor.
Vainilla: Revitaliza física y emocionalmente. Alivia la depresión, la tristeza, la soledad. Ayuda a disolver la cólera reprimida y la frustración. Afrodisíaco. Su fragancia sensual atrae de igual manera a los hombres que a las mujeres. Estimula y al mismo tiempo tranquiliza el sistema nervioso central. Aumenta la energía física en casos de la astenia, la anemia y en los periodos de reconvalecencia. Equilibra los trastornos digestivos como acidez estomacal, la indigestión, la irritabilidad gastrointestinal, anorexia nerviosa.
Romero: Equilibra las emociones intensas, controlando los cambios en el estado de ánimo. Estimula la conciencia espiritual. Despierta la ambición, inspira el deseo de alcanzar el éxito y fortalece la fuerza de voluntad. Favorece la claridad mental, ayudando a superar los traumas emocionales. Mejora la memoria y la concentración. Promueve la seguridad en si mismo, la percepción, la creatividad. Potente rejuvenecedor de los tejidos, estimulando la renovación celular. Estimula el sistema inmunológico. Estimula el sistema circulatorio en general y tonifica el sistema cardiovascular. Equilibra el metabolismo del organismo: disminuye los niveles altos de colesterol y de la glucemia en la sangre. Tonifica los pulmones. Calma de cualquier tipo de dolor: cefaleas, migrañas, neuralgias, reuma, gota, contracturas musculares, etc.- Resuelve los trastornos de la piel de cualquier etiología y de cualquier tipo.
Eucalipto: Euforiza y vigoriza la mente. Restablece el equilibrio durante los periodos de sobrecarga emocional, aumentando la energía, contrarrestando la debilidad psíquica y emocional. Mejora la concentración y aumenta la capacidad intelectual. Limpia las cargas negativas de todo tipo. Fortalece las funciones inmunitarias del organismo. Es un antiséptico natural de las vías respiratorias. Acelera la curación del herpes de todo tipo. Estimula la circulación sanguínea y linfática.
Caléndula: Estabiliza el sistema nervioso central, reforzando y conservando la salud mental y física. Contribuye a elevar la autoestima. Alivia las penas y angustia. Calma la histeria, la tensión nerviosa y los sentimientos de ira. Ayuda a combatir el insomnio, promoviendo un sueño profundo. Alivia los efectos de una conmoción, temores, fobias, reduciendo la depresión que provocan las enfermedades crónicas y graves. Profundiza la meditación y visualización. Transforma las energías negativas en las energías positivas, limpiando la mente y el cuerpo. Elimina los síntomas de la fatiga crónica. Revitaliza el organismo en general
Lavanda: La Lavanda es un símbolo de renacimiento. Protector astral y limpiador universal. Equilibra y armoniza los chakras. Combate los problemas emocionales como depresión, manías, irritabilidad, miedo, melancolía, insomnio, oscilaciones en el estado de ánimo, nerviosismo, el estrés cotidiano aliviando las cargas y los pensamientos negativos de cualquier tipo, favoreciendo el bienestar físico, mental y emocional. Indicada para todos los desequilibrios energéticos, como nerviosismo, debilidad, estrés y en los problemas psicosomáticos derivados: migrañas, insomnio, hipertensión o hipotensión, palpitaciones, etc., donde desarrolla una acción equilibrante. Antirreumático.
Naranja: Equilibra las emociones, al mismo tiempo relaja y estimula. Inspira la armonía y favorece el conocimiento de uno mismo. Produce un punto de vista mas positivo y promueve sensaciones de felicidad. Devuelve la alegría y la gana de vivir, dar y recibir el amor. Atrae éxitos y felicidad cotidiana. Combate la ansiedad, la depresión, la melancolía, la angustia, la conmoción, la histeria, la tensión nerviosa, el insomnio. Apacigua el miedo a lo desconocido. Despierta la creatividad. Afrodisíaco: favorece la atracción sexual, une la pareja. Elimina muy rápido el estado de síndrome de fatiga crónica.
Alcanfor: Purificador mental, emocional, espiritual y físico. Estimulante y al mismo tiempo sedante en caso de la tensión nerviosa y de los estados psicosomáticos crónicos. Acelera las curaciones espirituales. Elimina las energías negativas internas y externas. Anima las personas apáticas y depresivas. Alivia los dolores y molestias musculares, neurálgicas y reumáticas. Refresca y reduce las condiciones inflamatorias de la piel, mejora la cicatrización.
Menta: Tonificante. Estimulante. Antiséptico. Digestivo. Despeja las vías respiratorias. Dolor de cabeza. Náuseas. Elimina los pensamientos negativos. Equilibra el funcionamiento de ambos hemisferios cerebrales. Alivia los estados de desánimo general. Aumenta la claridad mental y la concentración.
Tea Tree (Árbol del Té): Antiséptico. Bactericida. Antiviral. Micótico. Renovador de la energía vital. Protección psíquica.
Limón: Purificante. Refrescante. Antiséptico. Desintoxicante. Estimula la función hepática. Bactericida. Favorece la concentración, la lucidez, la conciencia global, la creatividad, la alegría y el amor por la vida.
Mandarina: Digestivo. Antiestrías. Pueden utilizarlo las embarazadas y bebes. Calma las tensiones y los nervios. Promueve la alegría de vivir.
Cedro: Antiséptico de las vías respiratorias y urinarias. Mucolítico. Fungicida. Astringente. Bactericida. Fomenta la firmeza y el arraigo. Antidepresivo. Ayuda a enfocarse en uno mismo. Facilita el análisis del pasado, presente y futuro.
Rosa Búlgara: Genera un estado de equilibrio, ya que balancea las corrientes de energías sutiles entre chacras. Para la atracción, la paz espiritual y todos los asuntos relacionados con la belleza, el amor, el matrimonio, la elegancia, la armonía, la alegría y el gozo. Se utiliza para promover pensamientos de amor y afecto en una persona o en uno mismo. El olor a la rosa ayudará a atraer a un amor hacia ti. Despierta el deseo de vivir. Ayuda a encontrar sentido positivo a la existencia. Creatividad. Afrodisíaco. Favorece la sensualidad. Ayuda en los casos de impotencia y frigidez.
Bergamota: Antiséptico. Combate el herpes. Alivia los problemas digestivos resultantes del estrés. Levanta el ánimo. Equilibrante. Antidepresivo.
Ciprés: Previene la retención de líquidos. Astringente. Vasoconstrictor. Despeja las vías respiratorias. Paliativo para las pérdidas y avatares de la vida. Brinda confianza en uno mismo. Combate la depresión y la sensación de envejecimiento.
Ilang Ilang: Impotencia y frigidez. Taquicardia. Equilibra la secreción sebácea. Motiva la sensualidad. Estimulante erótico. Afrodisíaco. Eficaz para los ataques de pánico, ansiedad, temor e irritación.
Azahar: Genera vibraciones para el descanso y la felicidad. Estimula la alegría, trae felicidad, aleja las preocupaciones y los pensamientos negativos.
Pino: Antiséptico de las vías respiratorias. Expectorante. Calma los dolores musculares. Gota. Disminuye el estrés y la ansiedad. Protección. Sensación de libertad. Estimulante sexual. Prosperidad.
Enebro: Los especialistas en aromaterapia valoran el aceite de bayas de enebro por sus propiedades desintoxicantes así como por su capacidad para favorecer la eliminación de ácido úrico y de otros residuos tóxicos del organismo. La acumulación de este tipo de sustancias agrava los cuadros de gota, reumatismo y artritis. A la vista de las propiedades desintoxicantes y descongestionantes, y coincidiendo con su ancestral reputación como medio protector contra los demonios, los especialistas consideran que también puede ejercer efectos saludables y relajantes a nivel psicológico. Se le atribuyen, pues, cualidades como las de atenuar las preocupaciones y el desaliento y de aliviar la sensación de invasión y agobio motivada por los requerimientos emocionales de los demás.
Patchouli: posee un aroma muy fuerte con un exótico toque que recuerda a la madera. Es ampliamente utilizado en perfumería.
OLEO 33: Combinación sinérgica de 33 aceites esenciales puros. Refresca y revitaliza. Aumenta el bienestar físico y mental. Relajante muscular. Mediante masajes, afloja tensiones acumuladas en frente, sienes, nuca, espalda, etc. Micosis cutánea leves. Reduce dolores óseos.- Fortalece el sistema inmune. Antiséptico. Preventivo de afecciones virales y bacterianas
Dulces Sueños: Combinación de aceites esenciales relajantes (LAVANDA / MELISA / GERANIO) ideales para crear ambientes de calma y relajación. Muy recomendado para acompañar un masaje terapéutico, o para aplicar por la noche antes de acostarse para facilitar y favorecer el sueño.
Respiración Sana: Mezcla de aceites esenciales (TOMILLO / MENTA / EUCALIPTO / CIPRES) excelentes para mejorar toda complicación / enfermedad del sistema respiratorio. Por eso es especialmente indicado en todos los procesos gripales, de afecciones bronquiales, tos, laringitis, resfríos, problemas de amígdalas, actuando como antiséptico y descongestivo. También se usa como preventivo, para mantener un estado saludable, sobre todo en épocas de cambios de estación o de frío, ya que fortalece el sistema inmunológico. Su refrescante aroma es reconocido por su capacidad para despejar la mente y estimular los sentidos mejorando así la capacidad intelectual y aliviando dolores de cabeza.

Amor: Combinación de aceites esenciales afrodisíacos y muy seductores (ROSA, VAINILLA, SÁNDALO, YLANG YLANG), ideales para realizar masajes en pareja o para atraer al sexo opuesto, además de nutrir e hidratar en profundidad la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario