sábado, 23 de noviembre de 2013


UNGÜENTO DE CERA DE ABEJAS CON CALÉNDULA, LAVANDA, MENTA, PROPÓLEO Y ACEITES VEGETALES PUROS- IDEAL PIELES AGRIETADAS, EXTRA-SECAS, ESCAMOSAS, DAÑADAS, INFLAMADAS, CON QUEMADURAS, DERMATITIS O LASTIMADURAS.








La cera es producida por las glándulas cereras de las abejas. Ésta cera se cosecha para crear muchos productos, incluidos los tratamientos de piel. La mayoría de los tratamientos de piel que contienen cera de abeja, combinan éste ingrediente con otros ingredientes naturales, como aceites vegetales para tratar diferentes problemas de la piel. Esta combinación de ingredientes trabaja para penetrar y ablandar los poros de la piel, permitiendo que la piel sea más flexible y evitando las arrugas, roturas y cicatrices. Este ungüento se ha realizado utilizando como base la cera de abejas y diferentes ingredientes naturales especificados a continuación:

Caléndula: Excelentes propiedades antisépticas y cicatrizantes, toda vez que estimula la epitelización (acción natural de curación dérmica) y regeneración de la piel dañada, potenciando la síntesis de glucoproteínas y colágeno, haciendo que la piel sane y sin dejar cicatrices.

PROPÓLEO: Las abejas fabrican el propóleos a partir de yemas de árboles, arbustos y otros vegetales, y lo utilizan para recubrir las paredes de la colmena con objeto de mantenerla libre de bacterias, hongos y otros invasores. El propóleos es rico en bioflavonoides y aceites esenciales, además de contener oligoelementos, vitaminas y aminoácidos, excelentes nutrientes para la piel que protegen las células cutáneas de los radicales libres y contribuyen a la regeneración de la piel.

Aceite esencial LAVANDA: Antiséptico natural, suavizante, anti-micótico, anti-inflamatorio, entre otras numerosas propiedades. Es un excelente reconstituyente celular, ideal para el tratamiento de arrugas, cicatrices o estrías.

Aceite esencial de MENTA: Actúa mediante la constricción de los capilares provocando sensación de frescor. Se puede aplicar con resultados satisfactorios ante lesiones provocadas por el acné, inflamaciones e incluso quemaduras.

ACEITES VEGETALES PUROS (ALMENDRAS, SÉSAMO, JOJOBA, ETC): Proporcionan elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave.
Muy utilizados por sus propiedades emolientes y antiinflamatorias, y por su capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros.
Lubrican y protegen la piel desgastada o escamosa, y son muy adecuados para problemas de irritación y alergia ya que producen efectos calmantes.
Previenen y reparan estrías y arrugas, gran poder reparador y regenedor, acción anti radicales libres.


Este ungüento es ideal para utilizar en manos agrietadas, percudidas, pies resecos y endurecidos, entre-dedos lastimados, codos, rodillas, àreas del cuerpo extra-secas, escamosas, lastimadas, agrietadas, con quemaduras u otros problemas de la piel.
PRODUCTO 100% NATURAL, SIN CONSERVANTES, COLORANTES, NI COMPONENTES QUÌMICOS O SINTÈTICOS.
PRESENTACIÒN DE 100 CC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario